Honduras, enero 2026. En el marco del regreso a clases, Claro Honduras reafirma su compromiso con la educación, la conectividad y el bienestar de las familias hondureñas, al poner a disposición una oferta integral de internet de alta velocidad para el hogar, diseñada para responder a las nuevas dinámicas de estudio, trabajo y entretenimiento digital.

Con una velocidad de hasta 800 en fibra óptica Claro Hogar permite que estudiantes, docentes y familias puedan conectarse de forma simultánea, Con menor latencia, mayor ancho de banda para múltiples dispositivos y sin interrupciones, facilitando clases virtuales, investigaciones en línea, videollamadas, plataformas educativas y contenidos digitales, todo desde la comodidad del hogar.

Esta solución de conectividad está disponible por L 1,100 mensuales e incluye beneficios pensados para toda la familia, como dos cajas digitales con canales HD, llamadas ilimitadas a Claro, Claro video incluido y un mes de cortesía de Prime Video, ampliando así la experiencia de entretenimiento y aprendizaje en el hogar. Además, los clientes pueden agregar HBO Max por un costo adicional preferencial.

“En Claro entendemos que hoy el acceso a una conexión rápida y confiable es una herramienta clave para el desarrollo educativo y familiar. Por eso, seguimos fortaleciendo nuestra oferta de Claro Hogar, acompañando a los hogares hondureños en cada etapa de su vida digital”, destacó la compañía.

Con esta propuesta, Claro continúa consolidándose como un aliado estratégico de la educación, impulsando el acceso a la tecnología, el conocimiento y el entretenimiento, con soluciones que se adaptan a las necesidades actuales de las familias.

Los interesados pueden contratar este servicio en las tiendas Claro a nivel nacional o comunicándose al 2205-0000.