Tegucigalpa, Honduras, septiembre de 2025. La Super Liga Claro Internacional 2025 concluyó su etapa nacional en Honduras, consolidándose como un proyecto que cree firmemente en el talento de las nuevas generaciones y en la unión de la familia a través del deporte.
El evento fue el punto culminante de una competición que promueve el sano entretenimiento, la convivencia familiar y el trabajo en equipo entre los jóvenes deportistas del país. En las categorías Sub-13 y Sub-17, tanto en la rama masculina como femenina, participaron un total de 48 equipos que, con disciplina, sudor y lágrimas, demostraron la pasión que caracteriza al fútbol hondureño.
Los campeones nacionales que nos representarán con orgullo en la gran final internacional de Costa Rica son:
- Categoría Sub-13 masculino: Henerma
- Categoría Sub-13 femenino: IRAFUT
- Categoría Sub-17 masculino: Motagua
- Categoría Sub-17 femenino: Asociación Deportiva Soledad
La final internacional se disputará del 3 al 5 de octubre en Costa Rica, con la participación de los ganadores de Honduras, Nicaragua, El Salvador, Guatemala y Costa Rica, abriendo a nuestros jóvenes las puertas para viajar, crecer como deportistas y cumplir sus sueños.
“La Super Liga Claro es una muestra de que en Honduras hay talento, disciplina y pasión. Este es un proyecto que apuesta por la juventud del país, que cree en su capacidad de alcanzar grandes metas y que une a las familias alrededor de un sueño común. Estamos seguros de que nuestros equipos dejarán en alto el nombre de Honduras en la final internacional”, expresó Mauricio Dávila, Subgerente de Publicidad de Claro Honduras.
Con esta iniciativa, Claro Honduras reafirma su orgullo y compromiso de impulsar a las nuevas generaciones, fortaleciendo valores que trascienden la cancha y que contribuyen a formar ciudadanos responsables, perseverantes y solidarios.