Los habitantes de Olanchito ya cuentan con un nuevo espacio de atención al cliente de Claro, gracias a la apertura de este primer Centro en la ciudad. Con esta inauguración, Claro refuerza su estrategia de expansión nacional, acercando sus servicios a más comunidades y reafirmando su liderazgo en telecomunicaciones en Honduras.

Este nuevo punto de atención tiene a disposición de los clientes una experiencia integral: desde la contratación de servicios móviles y de hogar, hasta el pago de facturas y la resolución de consultas. Además, los visitantes podrán interactuar con la tecnología Claro a través de mesas de experiencia diseñadas para facilitar la exploración de sus soluciones digitales.

La llegada a Olanchito significa un avance en la estrategia de inclusión digital que Claro impulsa a nivel nacional, permitiendo que más hondureños tengan acceso a soluciones modernas de conectividad. Esta tienda es también una señal de confianza en el desarrollo económico de la zona norte del país.

Con esta nuevo Centro de Atención, Claro busca posicionarse aún más como un aliado cercano de la comunidad, promoviendo tanto el acceso a la mejor tecnología como la generación de experiencias que fortalecen la relación con sus clientes.

“Olanchito es una ciudad con gran dinamismo y potencial, y nos enorgullece ser parte de su desarrollo con la apertura de nuestro primer Centro de Atención al Cliente. En Claro queremos estar más cerca de nuestros clientes, ofreciendo accesibilidad, atención personalizada y la mejor tecnología respaldada por la red más rápida de Honduras”, comentó Humberto Garcia, Gerente de Centros de Atención al cliente.