Un emocionado Álvaro Carreras, nuevo fichaje del Real Madrid, reconoció que regresa «siendo un hombre» al club donde se formó como jugador, tras marcharse hace ocho años, periodo en el que militó en equipos como el Manchester United y el Benfica.

«Salí siendo un niño y vuelvo siendo un hombre. Tengo muchas ganas de poder vestir esta camiseta. Es un orgullo vestir este escudo. Prometo dar todo de mi parte para seguir creciendo juntos y ganar más títulos», afirmó ante la mirada del presidente del club blanco, Florentino Pérez, durante su presentación.

Antes, el lateral izquierdo, que firmó por seis temporadas, posó con su nueva elástica con el número 18, que lucía Jesús Vallejo la pasada temporada y pasó el reconocimiento médico.

l defensa, de 22 años, se incorporó al Benfica procedente del Manchester United, después de ser elegido mejor jugador Sub-23 del club inglés en la temporada 2021-2022.

El Real Madrid pagó 50 millones de euros (52 millones de dólares), una cantidad que lo convierte en la segunda defensa más cara de la historia del equipo, por detrás de Dean Huijsen (59 millones de euros), también llegado este mercado.

«No me baso en eso. Estoy completamente seguro de lo que soy y puedo dar. No me meto en el tema números, estoy tranquilo. El fútbol de hoy en día mueve todo eso», apuntó Carreras en rueda de prensa.

Categorías: Deportes