Honduras superó a El Salvador
De acuerdo a las estadísticas finales, Honduras superó en todos los aspectos más importantes a El Salvador, pues terminó con ocho remates y tres disparos a puerta a diferencia de los siete disparos y un remate al arco. Por otra parte, aunque los salvadoreños tuvieron la posesión de balón, los catrachos no permitieron que la portería de Edrick Menjívar sufriera.
De ahí vienen los dos goles hondureños, en la primera parte vino Romell Quioto (33’) y en el segundo tiempo apareció Dixon Ramírez (90+5’) para finiquitar todo. El primer gol apareció después de una enorme acción de Quioto, donde rompió al espacio con una pared junto a Edwin Rodríguez y posteriormente definió de gran manera en su mano a mano con Mario González.
En el cierre de la segunda parte, con la desesperación de la escuadra del Bolillo Gómez, Dixon Ramírez se escapó al espacio, tiró un autopase contra González y luego disparó con el arco vacío para poner el 2-0. Esta anotación hizo estallar a todos los fanáticos catrachos en el estadio y silenció a los aficionados salvadoreños, en un cotejo que representó la tercera victoria hondureña sobre la escuadra de El Salvador en la historia de la Copa Oro.