La Campa, Lempira un lugar único por conocer en Honduras

La Campa, Lempira un lugar único por conocer en Honduras
Comparte esta noticia


Este pequeño pueblo lenca se encuentra a solo 16 kilómetros de Gracias y es famoso por varias razones. Primero, por la extraordinaria alfarería que producen las artesanas de la comunidad y que atrae a cientos de compradores de toda Centroamérica y segundo por su extremo canopy de los más infartantes en la región.

A 2 ½ km de La Campa se ubica el canopy, conformado por 6 líneas de cable de acero y considerado uno de los más altos de Centroamérica.

Al llegar es asombroso estar sobre la cima y recorrer con sus ojos las hermosas montañas. Antes de iniciar su recorrido los guías darán las respectivas instrucciones sobre el uso del arnés, la posición del cuerpo y la seguridad de sus manos para evitar algún accidente.

así mismo le colocarán su arnés y casco; después de eso lo único que necesita es la adrenalina para disfrutar de una gran aventura, atravesando los cables a una altura de 350 metros, sintiendo la presión del aire que le refresca entre las montañas y vislumbrando el río que atraviesa el hermoso pueblo de La Campa.

Antes de finalizar su recorrido, tendrá la oportunidad de hacer una caminata con el grupo de turistas o guías que lo acompañan, luego lo esperarán los últimos dos cables que lo llevarán hasta el final de los 4 ½ km de recorrido, y que será una de sus inolvidables aventuras.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.