BANRURAL se convierte en la institución con la mayor donación en la Colecta TECHO 2023

Tegucigalpa, 4 de septiembre de 2023

Como parte de su responsabilidad social empresarial con el pueblo hondureño, Banrural se convirtió en la institución bancaria con mayor participación en la gran Colecta TECHO 2023, aportando un valioso donativo de 200 mil lempiras recaudados a través de sus agencias, Cajas Banrural Amigo, Cajeros Automáticos y el APP Banrural, beneficiando a muchas familias hondureñas a nivel nacional. Este importante aporte entregado la noche de clausura a representantes de la institución ayudará a la construcción de viviendas en diferentes partes del país. El donativo se recaudó gracias al apoyo de más de 900 colaboradores, clientes y amigos quienes unieron esfuerzos para alcanzar la meta trazada.

«Con el respaldo de Banrural, podremos alcanzar a más comunidades, brindando esperanza y creando oportunidades que perdurarán por generaciones», afirmó Arianna Montenegro, representante de TECHO Honduras.

“Estamos orgullosos de ser parte de este movimiento de cambio generando un impacto positivo en la vida de más de 30 familias hondureñas. Creemos firmemente que el progreso sostenible comienza con pequeñas acciones y juntos podemos hacer una diferencia real, nos hemos caracterizado por ser una empresa que vive el valor de la Responsabilidad Social como uno de nuestros pilares principales y este año no es la excepción», manifestó Gabriela Nuñez Ennabe, Gerente General de Banrural Honduras.

Cada techo construido representa una historia de esperanza, con orgullo y determinación, Banrural reafirma el compromiso con las comunidades hondureñas, creyendo en el poder de las relaciones y en la fuerza de la colaboración para impulsar un futuro más próspero. El banco está comprometido en ser un apoyo constante, en brindar soluciones y en contribuir al bienestar de las personas y las empresas en Honduras. Cada acción es un testimonio de dedicación para ser más que una institución financiera; siendo el amigo que te ayuda a crecer.

Acerca de TECHO

Techo es una institución que tiene como objetivo mejorar las condiciones de vivienda y hábitat mediante el diseño, gestión y construcción de proyectos de vivienda, acceso a servicios básicos e infraestructura comunitaria, en colaboración con pobladores, voluntarios y empresas socialmente responsables.

Acerca de BANRURAL Honduras

Banrural Honduras es una institución financiera que inició operaciones en el año 2014, con la finalidad de extender hacia Honduras el éxito de Banrural Guatemala, uno de los principales bancos del sistema financiero guatemalteco y centroamericano, con un modelo de negocio en temas de banca de desarrollo e inclusión financiera. Banrural en Honduras cuenta con más de 1,200 puntos de servicio a nivel nacional, conformado por agencias, Cajas Banrural Amigo y Cajeros Automáticos. Su modelo de negocio ha promovido la inclusión financiera y el desarrollo del país, generando la confianza y respaldo de los hondureños, diseñando productos servicios a la medida de cada necesidad.

Banrural, el amigo que te ayuda a crecer.

BANRURAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE