Banco Atlántida, Puma Energy y Mastercard presentan nueva tarjeta de crédito con beneficios exclusivos

Tegucigalpa, 14 de marzo de 2024— Banco Atlántida, Puma Energy y Mastercard realizaron el lanzamiento de la nueva Tarjeta de Crédito Atlántida Puma Mastercard Black, diseñada para ofrecer una experiencia exclusiva a los clientes.

La Tarjeta de Crédito Atlántida Puma Mastercard Black, ofrece una amplia gama de beneficios y accesos exclusivos por parte de Banco Atlántida y Mastercard.

El Ingeniero Christopher Duque, Vicepresidente de Medios de Pago, indicó “los clientes que posean una Tarjeta de Crédito Atlántida Puma Mastercard Black recibirán un 8.5% de ahorro inmediato y permanente en combustible, lubricantes y tiendas de conveniencia Super 7. También recibirán hasta 5,000 MegaPuntos de bienvenida, y acumularán MegaPuntos por sus compras en otros rubros, programa Corta Cuotas y Extra e Intrafinanciamiento en efectivo”.

Al tratarse de una tarjeta Mastercard, cuenta con los más altos estándares de protección, incluyendo asistencia global de emergencia las 24 horas del día, para reporte y reemplazo ante pérdida o robo de la tarjeta. Además, los tarjetahabientes obtienen asistencia de viajes para situaciones médicas imprevistas mientras viajan fuera del país, acceso a un asesor personal de viajes, y seguro de equipaje, entre otros beneficios de clase mundial.

¨Estamos encantados de presentar con entusiasmo nuestra última innovación: la Tarjeta de Crédito Atlántida Puma Mastercard Black. Esta tarjeta representa una puerta de acceso a una gama incomparable de ventajas para nuestra red de combustibles, la más grande de Honduras, con más de 220 estaciones. Además, ofrecemos el combustible de la más alta calidad certificado por TopTier. Estamos seguros de que nuestros clientes disfrutarán de los privilegios y oportunidades ofrecidos por esta nueva tarjeta, diseñada para mejorar su experiencia y maximizar su conveniencia en cada viaje. Los invitamos a unirse a nosotros en este emocionante nuevo capítulo de conveniencia y excelencia en el servicio¨ Mencionó Paola Padilla, Marketing Manager de Puma Energy.

Adicional, los titulares de la Tarjeta de Crédito Atlántida Puma Mastercard Black, disfrutarán de acceso ilimitado a salas VIP nacionales en los aeropuertos Palmerola y Ramón Villeda Morales, con privilegios que incluyen alimentos y bebidas ilimitados, cabina de sueño y la posibilidad de tener invitados. De igual forma, también tendrán acceso adicional a salas VIP internacionales a través de la aplicación Lounge Key, asegurando una experiencia de viaje incomparable.

“Hoy, los pagos deben ser más que simples transacciones. Nuestros tarjetahabientes exigen y merecen experiencias de pago digitales seguras, flexibles y convenientes, que les permitan hacer más de lo que les apasiona. El lanzamiento de nuestra nueva Tarjeta de Crédito con Banco Atlántida y Puma Energy cumple con ese objetivo, al brindar a los usuarios de nuestra exclusiva tarjeta Black experiencias únicas y beneficios incomparables que responden a sus estilos de vida dinámicos y sofisticados, y les dejan un sentimiento de bienestar de largo plazo”, aseguró Francisco Milian, Country Manager para Guatemala, Honduras, El Salvador y Belice en Mastercard.

Este exclusivo lanzamiento se realizó en Doce Bar ubicado en el Hotel Honduras Maya de Tegucigalpa y contó con la presencia de clientes, ejecutivos de Banco Atlántida, Puma Energy y Mastercard, quienes brindaron por el éxito de este producto e invitaron a los presentes a solicitar la Tarjeta de Crédito Atlántida Puma Mastercard Black a través de www.bancatlan.hn o llamando al 2280-0000 y así disfrutar de exclusividad para ahorrar en combustible, además de comodidad en sus viajes y transacciones diarias.

 


 

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE