Banrural Honduras presentó su nueva estrategia de comunicación, diseñada bajo un concepto que valoriza y potencía el rol de su población en la vida productiva del país

Banrural Honduras presentó su nueva estrategia de comunicación, diseñada bajo un concepto que valoriza y potencía el rol de su población en la vida productiva del país
Comparte esta noticia


Banrural Honduras presentó su nueva estrategia de comunicación, diseñada bajo un concepto que valoriza y potencía el rol de su población en la vida productiva del país, Honduras es una nación con un alto potencial de crecimiento, y por lo mismo, con un futuro promisorio. Los hondureños, por definición, son gente optimista, orgullora de su tierra y muy trabajadora.

Banrural extiende y comparte la esencia de los hondureños y por eso, desde su comunicación institucional, exhorta y motiva a la población a retomar la fuerza y el espíritu productivo.

La campaña reafirma la confianza en el esfuerzo de cada hondureño  que busca la prosperidad familiar y social, incentivando y promoviendo la identidad nacional como un factor que cohesiona a todos los sectores, la admiraión por las tradiciones y reconoce el aporte de la gente en el desarrollo de su país.

BANRURAL es un grupo financiero con 24 años de experiencia, referente de banca de desarrollo en América Latina. «En Honduras, Banrural opera desde hace más de siete años, período en el que ha diseñado productos finencieros con alo valor competitivo alineados a las necesidades de sus clientes, en banca de personas, tarjetas de crédito y debito, seguros y asistencia financiera a la micro, pequeña y mediana empresa, el sector de mayor incidencia en la generacion de empleo y dinámica económica del país» manifestó el licenciado Bernardo López, Presidente del Consejo de Administración.

El motor y corazón de BANRURAL se centra en sus clientes y colaboradores a nivel nacional impactando familias y comunidades enteras, valorando al país y a cada uno de sus habitantes, como el amigo en el que se puede confiar y les ayuda a crecer.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.