Anuncian inicio de revisión física mecánica de vehículos previo a Feriado Morazánico

Anuncian inicio de revisión física mecánica de vehículos previo a Feriado Morazánico
Comparte esta noticia


La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) y el Instituto Hondureño de Transporte Terrestre (IHTT), anunciaron que a partir de este viernes se inicia con el proceso de las revisiones físico, técnico mecánicas de unidades de transporte, previo al Feriado Morazánico.

El comisionado de la DNVT, Roger Maradiaga, detalló que para hoy está determinado el lanzamiento de las revisiones técnicas, mecánicas y física de todo el vehículo que de transporte que realizarán excursiones en la semana del feriado Morazánico.

La Semana Morazánica está prevista para la primera semana de octubre, se inicia con tiempo la revisión para que los conductores no tengan excusa alguna, añadió el comisionado.

Maradiaga agregó que “esto se hace con el propósito de evitar los accidentes de tránsito y sobre todo evitar la pérdida de vidas de hondureños”.

El comisionado de la DNVT hizo la invitación a todos los conductores y dueños de estos vehículos que transportarán pasajeros al interior del país a acercarse a las oficinas del IHTT, para la correspondiente revisión donde se les entregará un certificado, mismo que será obligatorio y será requerido en todos los operativos.


 

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.