Américo Scatolaro no seguirá en la Real Sociedad

Américo Scatolaro no seguirá en la Real Sociedad
Comparte esta noticia


El argentino Luis Américo Scatolaro dejó de ser el entrenador del equipo Real Sociedad de Tocoa, y se convierte en el primer técnico en ser separado de su cargo en el torneo Apertura de la Liga Nacional.

Scatolaro, llegó al fútbol hondureño como una apuesta de la directiva del representativo del Bajo Aguán, pero no se le dieron los resultados, ya que en cinco juegos que dirigió ganó uno y perdió cuatro, números que tienen en el último lugar de la clasificación al club con tres unidades.

Para reemplazar al argentino, la dirigencia del equipo que comanda Ricardo Elencoff, nuevamente está gestionando contratado al hondureño Mauro Reyes, técnico que la llevó al equipo a una final (2016).

Reyes, antes de tomar el cargo, tendrá que finiquitar su situación con la Real Juventud de Liga de Ascenso, club que debutará este fin de semana en el Apertura de la Segunda División.

De concretarse su llegada a la Real Sociedad, Reyes estaría debutando en la fecha seis cuando el club Toca visite al Victoria. (HN)


 

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *